Noticias



18 Ago 2017

REUNIÓN DE LA PRESIDENTA DE LA AUDITORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES LIC. CECILIA SEGURA, Y EL PRESIDENTE DE LA AUDITORÍA GENERAL DE LA NACIÓN, DR. OSCAR LAMBERTO.

Ambos funcionarios mantuvieron una reunión en la cual intercambiaron opiniones sobre los avances y las dificultades  que atraviesan  ambos organismos , reflexionaron a cerca de los desafíos institucionales y sobre otros temas relevantes referidos a las políticas de control.                                                                                                                                                                                                                                                                           
En la reunión trataron diferentes temas y sobre el avance de la AGN  en materia de actualización de normativa interna, la dificultad del acceso a la información  y la modernización de técnicas relacionadas con el control, a través de la incorporación de nuevas tecnologías que le van a permitir agilizar los standares de calidad. 

También coincidieron que :*En una etapa de cualificación institucional, los organismos de control tienen que articular su trabajo con las demandas sociales e interpretar las necesidades de la gente, ya que esa es la principal responsabilidad institucional*