Noticias



26 Oct 2017

LA AGCBA PARTICIPARÁ DEL XXII CONGRESO INTERNACIONAL DEL CLAD

La AGCBA participará del XXII Congreso Internacional del CLAD y de la X Conferencia Bienal Internacional ha realizarse en Madrid, España, entre los días 14 y 17 de noviembre del presente año.
El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) y el Gobierno de España, a través del Ministerio de Hacienda y Función Pública y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), organizan el Congreso que esta vez tiene como idea central "Hacia una adminstración basada en el desarrollo sostenible".

El Congreso Internacional del CLAD es un evento celebrado anualmente, y que se ha consolidado como el encuentro de mayor importancia en Iberoamérica para presentar y debatir experiencias e investigaciones realizadas sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública.

En el Congreso se dan cita ministros y secretarios de Estado responsables de las políticas públicas en cuestión, así como parlamentarios, investigadores y docentes universitarios y de instituciones especializadas, consultores, funcionarios públicos y gremialistas.

Son sus objetivos propiciar el intercambio de experiencias, investigaciones, estudios y publicaciones sobre las principales dimensiones del renovado proceso de reforma del Estado y de modernización de la administración y la gestión de los asuntos públicos en los países de Iberoamérica y el Caribe, así como en otros países cuyas experiencias resulten de relevancia para la región, a fin de contribuir al avance del conocimiento en estas materias.