Noticias



29 Jun 2018

LA AUDITORA GENERAL LIC. RAQUEL HERRERO PARTICIPÓ DEL III COLOQUIO METROPOLITANO DE CONTROL INTERNO

 

El miércoles 26 de junio se realizó el *III Coloquio Metropolitano de Control Interno*. El mismo fue presidido por el Síndico General de la Nación Dr. Alberto Gowland  y la Síndica General de la Ciudad Cdra. Mónica Freda y se desarrolló en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).  

Estuvieron presentes el Presidente de la Auditoria General de la Nación Cdro. Oscar S. Lamberto, el Auditor General de la AGN Lic. Jesús Rodríguez, el Contador Gral. De la contaduría de la Provincia de Buenos Aires Cdor. Gaston Messineo, el Presidente del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires Dr. Eduardo B. Grinberg  jefe de gabinete de la sindicatura general de la ciudad Dr. Juan Pablo Laporte, el Síndico General Adjunto Cdro. Anibal Kohlhuber.

La Auditora Gral Lic Herrero señaló que “Es sumamente importante que los gobiernos entiendan que el control está pensado y establecido para mejorar el funcionamiento del Estado. No hay economía sana ni gestión eficaz y límpida si no se instrumentan las medidas de control, ya sea a nivel interno como externo”.