Noticias



11 Oct 2018

ASAMBLEA GENERAL OLACEFS BUENOS AIRES 2018

La Asamblea General de la OLACEFS constituye la máxima instancia de la organización y se reúne anualmente en distintas ciudades del continente, teniendo como anfitrión para este año a la Auditoría General de la Nación de Argentina.

Durante la XXVIII Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS, que se desarrollar entre el 9 y el 12 de octubre de 2018 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, se cuenta con la participación de entidades fiscalizadoras de todo el mundo, además de organismos de cooperación internacional y otras partes interesadas en la fiscalización superior.

Los temas en torno de los cuales se desarrolla el trabajo técnico de esta Asamblea General son: “Integridad en las compras públicas. Mecanismos de coordinación y control entre sistemas de compras y entidades fiscalizadoras nacionales” y “Fiscalización Superior de empresas del Estado y asociaciones público privadas”. En este contexto, el evento es una excelente oportunidad para abordar estos temas, evaluar los avances alcanzados por nuestra comunidad de control a nivel regional y global, y determinar futuras acciones a seguir.