CUARTA REUNIÓN ANUAL DEL SECRETARIADO PERMANENTE
19-11-2008
La Auditoria General de la Ciudad de Buenos Aires organizará la Cuarta Reunión Anual del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la Republica Argentina que se llevará a cabo entre los días 26 y 28 de noviembre del corriente año en la ciudad de Buenos Aires.
El encuentro contará, durante los dos primeros días y en la AGCBA, con las exposiciones de representantes de los diferentes Tribunales de Cuenta de provincias y municipios. A modo de corolario, el 28 de noviembre, se realizará una reunión final en la Legislatura porteña.
El Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas de la República Argentina es una asociación civil, constituida por los Tribunales de Cuentas de las Provincias, de los Municipios y Organismos Públicos de Control Externo cuya admisión se resuelva favorablemente.
Sus propósitos son establecer una comunicación permanente y una relación directa entre todos sus miembros asociados, a los fines de investigación, información, asistencia técnica, capacitación, estudio y especialización en las materias relativas al control y fiscalización de la hacienda pública; como asimismo, velar por el respeto institucional de los Tribunales de Cuentas como órganos de raigambre constitucional.