Curriculum Vitae
Abg. Pamela Rocío Gianini
PAMELA ROCIO GIANINI
e-mail: pamerocio08@gmail.com
DATOS PERSONALES:
Fecha
de Nacimiento: 08/12/1985
Edad: 35 años
Nacionalidad: Argentina
FORMACION ACADÉMICA:
Estudios
universitarios:
- Carrera de Abogacía en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Orientación en Derecho Administrativo (2004-2010).
Estudios posgrado:
- Especialización en Abogacía del Estado. Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado. Procuración del Tesoro Nacional.
- Especialización en Diseño y Evaluación de Políticas Públicas. Universidad Pompeu Fabra Barcelona, Barcelona School of Management. España.-
- Maestreando en Gestión Pública y Desarrollo Gubernamental. Facultad de Ciencias Económicas. UBA- Ultimo semestre.
Carrera Docente:
Formación en Carrera Docente. Facultad de Derecho, UBA. Finalizada.
Actualmente Docente asignada mediante concurso en la Facultad de Derecho. UBA en la Cátedra del Dr. Fernando García Pullés
Dicto clases en las materias:
- Procedimientos y Recursos Administrativos
- Derecho Procesal Administrativo
PASANTÍAS
Participación de los Modelos de Naciones Unidas realizados por Vicaría en la UCA
- Embajadora a cargo del país Nicaragua en la subcomisión B de Asuntos Económicos.
- Consejera de Seguridad (Autoridad) a cargo del Bloque Europeo.
Experiencia en el Exterior:
Estudios del idioma alemán en la Universitat Wien Sprachenzentrum (2012-2013)
IDIOMAS:
- Inglés: Nivel Bilingüe. Excelente dominio del idioma oral y escrito.
- Alemán: Nivel Avanzado. Universidad de Viena. Austria. Nivel B1.2
EXPERIENCIA LABORAL:
INSTITUCION: AUDITORIA GENERAL DE LA CIUDAD AUTONOMA BS.AS
Dirección: Jean Jaures 220
AREA: UNIDAD DE PROYECTOS ESPECIALES
CARGO: COORDINADORA GENERAL
Fecha de ingreso: 2020 - Actualidad
Funciones: Dirigir, coordinar y controlar la elaboración, diseño y ejecución de los Informes de Auditorias Planificados en el Area Unidad de Proyectos Especiales. Efectuar el control de los trabajos presentados por los supervisores designados para la elaboración de Informes de Auditoria Externa. Establecer un canal de comunicación regular con las auditorías internas de las jurisdicciones, organismos y entidades sujetas a control.
INSTITUCION: AUDITORIA GENERAL DE LA CIUDAD AUTONOMA BS.AS
Dirección: Jean Jaures 220
AREA: DIRECCION GENERAL ASUNTOS INSTITUCIONALES Y PARTIDOS POLITICOS.
CARGO: DIRECTORA DE PROYECTOS
Fecha de ingreso: 04/2018 al 12/2019
Funciones: Coordinar y Controlar la elaboración, diseño y ejecución de los Informes de Auditorias Planificados en la Dirección de Partidos Políticos.
INSTITUCION: AUDITORIA GENERAL DE LA CIUDAD AUTONOMA BS.AS
Dirección: Av. Corrientes 640
AREA: GABINETE AUDITORIA
CARGO: Asesora de Gabinete.
Fecha de ingreso: 01/2016 al Presente
Funciones: Análisis de los temas a tratarse en las reuniones de Colegio de Auditores. Seguimiento y estudio de todas las etapas de realización de Informes de Auditoria, que se llevan adelante en las diferentes direcciones de este Organismo de Control.
INSTITUCION: AUDITORIA GENERAL DE LA CIUDAD AUTONOMA BS.AS.-
Dirección: Av. Corrientes 640
AREA: DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS LEGALES
ÁREA LEGAL.
Fecha de ingreso: 03/2012 al 07/2012
12/2013 al 12/2015
Funciones: Realizo tareas de asesoramiento jurídico, siendo la dirección el órgano jurídico permanente de la Auditoria. Contralor y realización de dictámenes sobre la legalidad de todos los procedimientos. Participación de todos los juicios donde la Auditoria de la Ciudad sea parte.
INSTITUCION: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Dirección: Av. de Mayo 591
AREA: SUBSECRETARIA DE ATENCIÓN CIUDADANA
DE JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.
ÁREA COORDINACIÓN LEGAL.
Fecha de ingreso: 05/2008 al 02/2012
Funciones: Tareas de asesoramiento jurídico a la Subsecretaría, trabajando en su área legal. Las tareas mencionadas constan en la realización de actos administrativos, contratos administrativos, convenios, proyectos de reglamentaciones de Leyes, y Vetos, entre otros. Asimismo, llevamos adelante todos los procedimientos administrativos de Licitación de Obras y Compras Publicas.
INSTITUCION: MINISTERIO DE ECONOMIA
Dirección: Irigoyen 250
AREA: Subsecretaria Legal y Administrativa
Fecha de ingreso: 07/2007 al 04/2008
Funciones: Asesoramiento en la Coordinación área liquidación consolidación de deudas del Estado. Redacción de escritos. Mantenimiento y seguimiento de los expedientes.
INSTITUCION: LEXIS NEXIS ARGENTINA (Editorial Jurídica)
Dirección: Pellegrini 887
AREA: Redacción/Editorial.
Fecha de ingreso: 07/2006 a 06/2007.
Funciones: Sección de Jurisprudencia. Selección de Fallos con sus respectivos sumarios. Seguimiento de la revista NewsLetter de la empresa. Publicaciones. Confección de lote con material retroactivo y actualizado de las provincias y nacional. Ordenamiento de fallos por jurisdicción. Búsqueda de fallos en sitios de Internet.
INSTITUCION: ANA MAYA (estudio de abogados)
Dirección: Talcahuano 750 7° piso.
AREA: Legales, Cobranzas y Gestión
Fecha de ingreso: 12/2005 a 06/2006.
Funciones: Servicio de asesoramiento, dirección y gestión empresarial realizados a órganos de la administración y/o fiscalización en sociedades anónimas.
INSTITUCION: LEX-PRO (estudio de abogados)
Dirección: Talcahuano 638 1 E
AREA: Legales
Fecha de ingreso: 08/2004 a 12/2005
Funciones: Atención al público, data entry y tareas generales de oficina, administrativas y gestiones. Utilización del programa LEX-DOCTOR.
Procuración de expedientes: Salas Civiles, Comerciales, Salas Laborales y Juzgados Contenciosos Administrativos realizando el seguimiento de expedientes. Conocimiento de Palacio de Tribunales y demás juzgados de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Realización de escritos.